America Carrental
America Carrental
America Carrental

Renta de Autos en Cancun

America Car Rental Cancun Renta de Autos

Tenemos más de 20 años de experiencia en la renta de automóviles y camionetas, contado con tarifas económicas, así como variedad de categorías para elegir la mejor opción que se adapte a tu presupuesto y necesidades de viaje.

Con los flamantes autos y camionetas de America Car Rental podrás explorar y disfrutar al máximo Cancún y los hermosos alrededores del Caribe Mexicano: conduce desde el Mercado 28 en el Centro de la ciudad, hasta las bellas playas de Zona Hotelera, o simplemente asistir a un importante evento en el Centro de Convenciones de Cancún.

Para tu comodidad, tenemos servicio 24 horas, los 365 días del año en nuestra sucursal Cancún Aeropuerto, por lo que de forma fácil y rápida podrás rentar un carro o camioneta justo a la hora de tu arribo, sin preocuparte del horario.

Cancún Hotel Crown Paradise

America Car Rental te hará vivir la mejor experiencia en la renta de autos en Cancún durante tu próximo viaje de negocios o vacaciones a este paradisiaco destino.

¿QUÉ HACER EN CANCÚN?

Este maravilloso destino está dividido en dos áreas principales: Centro y Zona Hotelera. Uno de los beneficios implícitos de la renta de autos en Cancún es poder disfrutar plenamente y a tu ritmo todos los sitios de interés y atracciones de la Ciudad y sus alrededores.

En la ciudad de Cancún podrás manejar hasta el Mercado 28, famoso por sus artesanías; el corazón de la ciudad: la Av. Tulum; Plaza Malecón Américas; y Puerto Cancún para comprar algún recuerdo de tu viaje o deleitarte con deliciosos mariscos en alguno de los tradicionales restaurantes sobre la playa en Puerto Juárez.

Para disfrutar la noche, está Av. Yaxchilán, la zona de la Plaza de Toros y la trend Av. Nader, repleta de bares y restaurantes.

La zona hotelera de Cancún es hogar de decenas de hoteles y de hermosas playas a lo largo de una franja en forma de L, de aproximadamente 21 kilómetros. Aquí encontrarás el centro de convenciones, numerosas playas públicas con blanca arena como talco, modernos centros comerciales como Plaza La Isla y Luxury Avenue con sus lujosas tiendas; la pequeña zona arqueológica El Rey, ubicada frente a Playa Delfines y famosa por su mirador. Por la noche no dejes de visitar la vibrante zona de bares en Plaza Forum, con el mundialmente famoso Coco Bongo.

Las zonas cercanas a Cancún (a no más de 200 kilómetros), y para aprovechar tu auto rentado, ofrecen una extensa gama de opciones para explorar y conocer un poco más de la cultura maya: las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Tulum o Cobá, nadar en las refrescantes y cristalinas aguas de los cenotes, conocer Puerto Morelos, visitar el jardín botánico y la granja de cocodrilos, entre otras tantas opciones.

Playas de Cancún

Cancún es famoso a nivel mundial por sus playas, durante tu visita no dejes de visitar las principales playas públicas de Zona Hotelera:

  • Playa Las Perlas (Blvd. Kukulcán. Km. 2).
  • Playa Tortugas (Blvd. Kukulcán. Km. 6.5).
  • Playa Caracol (Blvd. Kukulcán. Km. 8.5).
  • Playa Gaviota Azul (Blvd. Kukulcán. Km. 9.5).
  • Playa Chac Mool (Blvd. Kukulcán. Km. 10).
  • Playa Marlín (Blvd. Kukulcán. Km. 13).
  • Playa Ballenas (Blvd. Kukulcán. Km. 14).
  • Playa Delfines (Blvd. Kukulcán. Km. 17.5).

Ventajas de la Renta de Autos con America Car Rental Cancún

  • Servicio las 24 horas (sucursal de Aeropuerto de Cancún), los 365 días del año.
  • Aceptamos diferentes formas de pago.
  • Recoger el auto en el aeropuerto.
  • Asistencia en carretera.
  • Cancelación o modificación gratis*.
  • Seguros incluidos.
  • Kilometraje libre.
  • Impuestos incluidos.

*Aplica términos y condiciones.

Permítenos atenderte y ofrecerte un servicio de rápido y eficiente en nuestras sucursales de America Car Rental Cancún.

¡Es MUY Fácil rentar una camioneta o rentar un carro en Cancún! ¡Tenemos los perfectos para ti!



Ubicación de Cancún Hotel Crown Paradise

Cancun

Cancún Hotel Crown Paradise

Blvd. Kukulcan, Km. 18.5
Cancun Quintana Roo, México 77500

¿Cómo llegar?