PROTOCOLO DE SANITIZACIÓN COVID 19 - ACR SOLUTIONS

Viaja Seguro con America Car Rental

America Carrental

Medidas de sanitización en todas nuestras sucursales

Porque en America Car Rental lo más importante son nuestros clientes y colaboradores. Te compartimos las acciones preventivas que estamos llevando a cabo en nuestros autos, oficinas y personal que te atiende para garantizar que llegues a tu destino con toda tranquilidad y seguridad. Cumpliendo los más altos estándares de desinfección e higiene.

Contamos con un desinfectante efectivo que aumenta la calidad en el aire y en nuestros ambientes. No requiere productos químicos, transforma el oxígeno en ozono para limpiar y desinfectar el ambiente de las sucursales, vehículos y demás espacios. Los generadores de ozono son capaces de producir ozono de manera natural, liberándolo de forma gradual el cual al ser liberado este tiene como efecto eliminar, hongos, bacterias, virus, malos olores y por supuesto mejorar la calidad del aire que respiramos. Desinfecta de manera natural sin dejar residuos.

Acciones preventivas en America Car Rental:

1. SHUTTLES

*Limpieza y sanitización entre cada viaje de clientes

*Proveer de gel antibacterial a cada cliente

*Mantener distancia entre los clientes (máx. 2 reservas por transporte)

2. LAVADO DE VEHÍCULO

*Limpieza y desinfección de interiores con especial atención en:
Cinturón de seguridad, palanca de velocidad, manijas para cristales, botones, puertas, volante, estéreo, tablero, guantera.

*Limpieza de exterior:
Lavado con agua y jabón todo el exterior del vehículo y sanitización con especial atención en áreas de contacto como puertas, manijas, cajuela y tapón de gasolina.

3. ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

*Limpieza y desinfección de interiores
(estéreo, palanca de velocidad, volante, manijas, puertas).

*Limpieza y sanitización de exteriores en especial las áreas de mayor contacto (puertas, manijas, cajuela, tapón de gasolina).

Limpieza y sanitización de llave y/o control.

4. OFICINAS

*Limpieza y desinfección de:
Áreas generales de la oficina, mostradores, equipos de cómputos, sillas de espera, mobiliario de oficina, artículos de oficina (lapiceros, bolígrafos, marcadores, lápices, etc), superficies de posible contacto con el cliente.

*Evitar el saludo de mano.

*Mantener la distancia recomendada de 1.5 entre clientes.

*Dispensadores de gel antibacterial.

Gracias por tu preferencia y confianza.

Viaja con tu familia con toda seguridad y tranquilidad a su destino.