PROTOCOLO DE SANITIZACIÓN COVID 19 - ACR SOLUTIONS

Renta de Autos en Manzanillo

America Car Rental Manzanillo Renta de Autos

Manzanillo es uno de los puertos más importantes en México, dado a su ubicación privilegiada en el Pacífico, es el destino de miles de turistas que viajan a visitar sus hermosas playas y paisajes.

Cabe mencionar que, gracias a que sus aguas son cálidas, cada año, a partir de octubre, cientos de ballenas jorobadas comienzan a arribar al puerto de Manzanillo para tener a sus ballenatos durante ésta época, para que no te pierdas este espectáculo de la naturaleza.

Aunque también hay otros puntos que son considerados paradas casi obligadas cuando visitamos Manzanillo, y qué mejor que recorrerlos con un auto de alquiler con America Car Rental en Manzanillo, pues tenemos más de 20 años de experiencia en la renta de automóviles y camionetas, contado con tarifas económicas, así como variedad de categorías para elegir la mejor opción que se adapte a tu presupuesto y necesidades de viaje.

En tus próximas vacaciones o viajes de negocio a Manzanillo, Colima, America Car Rental, te garantiza una de las mejores experiencias de alquiler de autos en Manzanillo.

America Car Rental cuenta con una oficina en el centro de Manzanillo, por lo que podrás ubicarlas fácilmente, de igual manera, cuenta con personal altamente capacitado que harán tu renta de auto en Manzanillo, Colima, una experiencia rápida y satisfactoria.

Manzanillo

¿QUÉ HACER CON UN AUTO DE RENTA EN MANZANILLO, COLIMA?

Con la renta de autos en Manzanillo, Colima, una de las grandes ventajas es que podrás recorrer a tu ritmo, por lo que podrás armar un itinerario para disfrutar las atracciones turísticas sin presión.

Hablando de puntos turísticos, durante tu visita a la ciudad de Manzanillo, Colima, ya sea un viaje de placer o negocios, no dejes de visitar sus zonas arqueológicas, recorres el malecón o de visitar su famosísimo faro, llamado “Faro Campos”, desde donde podrás disfrutar de toda la vista de la ciudad, además de por supuesto, visitar las maravillosas playas bañadas por las aguas del Pacífico.

En cuanto a la gastronomía, no te puedes perder los deliciosos manjares que esta zona tiene reservada para ti, tales como: pez vela a la plancha, caldo de michi, ceviche de Colima, langostinos al mojo de ajo y camarones a la diabla.

Aunque si no te gustan los mariscos, también puedes probar los platillos típicos del estado de Colima, tales como el pozole seco, tostadas de patitas o enchiladas dulces.

 

¿Qué lugares puedo visitar con un auto de alquiler en Manzanillo, Colima?

Aprovecha tu renta de auto con America Car Rental en Manzanillo y visita los siguientes lugares que esta ciudad tiene para ofrecerte como:

  • Ir a la zona arqueológica, “El Chanal”
  • Ver el atardecer en el Malecón
  • Visitar el monumento al “Pez Vela”, emblema de la ciudad.
  • Conocer la Bahía Santiago
  • Subirse al faro “Campos”

 

Ventajas de la renta de autos con America Car Rental Manzanillo, Colima

  • Servicio los 365 días del año.
  • Aceptamos diferentes formas de pago.
  • Asistencia en carretera.
  • Cancelación o modificación gratis*.
  • Seguros incluidos.
  • Kilometraje libre.
  • Impuestos incluidos.
  • *Aplica términos y condiciones.

 

Permítenos atenderte y ofrecerte un servicio de rápido y eficiente en nuestras sucursales de America Car Rental Colima. Contamos con una diversa gama y tipos de vehículos en renta para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, contamos con autos compactos, medianos, full size y hasta camionetas familiares

¡Déjanos acompañarte en tu viaje y renta un auto en Manzanillo, con America Car Rental!



Ubicación de Manzanillo

Colima

Manzanillo

Blvd. Miguel de la Madrid No. 352
Colima Colima, México 28239

¿Cómo llegar?