America Carrental
America Carrental
America Carrental
America Carrental
America Carrental
America Carrental
America Carrental

Renta de Autos República Dominicana con America Car Rental

Para tus próximas vacaciones o viaje de negocios a Santiago de los Caballeros, America Car Rental te garantiza la mejor experiencia en el alquiler de vehículos en República Dominicana.

Contamos con una oficina de renta de autos en el Aeropuerto Internacional de Santiago - Cibao, localizado a 20 kilómetros de Santiago de los Caballeros, para alquilar un carro o camioneta a la hora de tu arribo al aeropuerto y sin preocuparte del horario de llegada.

Estamos seguros que con la ayuda de America Car Rental y nuestros flamantes autos y camionetas, podrás explorar y disfrutar al máximo República Dominicana y sus increíbles atractivos naturales.


¡Tenemos el auto/camioneta perfecta para ti!

Aeropuerto Internacional de Santiago

Qué Hacer en Santiago de los Caballeros, República Dominicana

Otro de los grandes beneficios de la renta de autos en Santiago de los Caballeros es que disfrutarás plenamente y a tu ritmo todos los sitios de interés y atracciones de la tropical Dominicana.


Santiago de los Caballeros es una ciudad ubicada en el norte de República Dominicana, a 155 km de Santo Domingo, la capital del país y principal urbe; a 60 km de Puerto Plata, a 275 km de La Romana y a 350 km del popular destino turístico de Punta Cana.

Durante tu estadía en Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad más poblada de la isla, visita la Catedral de Santiago, fundada en 1895; el Parque Duarte (Plaza de Armas), los diferentes museos como el Museo del Tabaco, el Museo Folklórico Yoryi Morel, el Museo Histórico Fortaleza San Luis, el Museo de los Héroes de la Restauración y el Centro León. También recorre los distintos puntos de la ciudad para disfrutar de un buen ron, de un humeante café o de un exquisito tabaco, productos característicos y por los que es famoso Dominicana.

Si eres fanático del béisbol, no dejes de ir a un juego en cualquier de los dos estadios de la ciudad, el Estadio Cibao de las Águilas Cibaeñas y el Gran Arena del Cibao de los Metros de Santiago o ve de compras al Mercado Modelo o a Las Colinas Mall.

Si quieres aventurarte y explorar los alrededores de la ciudad de Santiago de los Caballeros, Puerto Plata (a una hora por carretera) y sus playa de ensueño y hermoso centro histórico son una estupenda elección para pasar el día o explora los diferentes pueblos de los alrededores de las zonas montañosas del Valle del Cibao con sus naturales y bellos paisajes.



Playas en República Dominicana


República Dominicana es famoso por sus hermosas playas de arena blanca bañadas por el Mar Caribe por lo que, durante tu visita de negocios o placer, no dejes de visitar las principales playas de Dominicana: Playa Bávaro en Punta Cana, Playa Dorada en Puerto Plata, Playa Juan Dolio en Juan Dolio, Playa Macao en el norte de Bávaro, además de Playa Rincón y las Galeras en la Península de Samaná, por mencionar solo algunas de las más afamadas playas dominicanas.



Ventajas de la Renta de Autos con America Car Rental Aeropuerto Internacional del Cibao


  • Servicio las 24 horas, los 365 días del año.
  • Aceptamos diferentes formas de pago.
  • Nadar, snorkelear y bucear en el Mar Caribe.
  • Recoger el auto en el aeropuerto.
  • Asistencia en carretera.
  • Cancelación o modificación gratis.
  • Seguros incluidos.
  • Kilometraje libre.
  • Impuestos incluidos.


Permítenos atenderte y ofrecerte un servicio rápido y eficiente en rent a car República Dominicana en nuestras oficinas del Aeropuerto Internacional del Cibao.



Ubicación de Aeropuerto Internacional de Santiago

República Dominicana

Aeropuerto Internacional de Santiago

Carretera Víctor Espaillat Licey
República Dominicana Santiago, República Dominicana 51000

¿Cómo llegar?