America Carrental
America Carrental
America Carrental
America Carrental
America Carrental

Renta de Autos en Los Cabos

America Car Rental Los Cabos Renta de Autos

Tenemos más de 20 años de experiencia en la renta de automóviles y camionetas, contado con tarifas económicas, así como variedad de categorías para elegir la mejor opción que se adapte a tu presupuesto y necesidades de viaje.

Con la renta de vehículo en America Car Rental, carro o camioneta, podrás manejar y explorar al máximo Los Cabos y sus contrastantes alrededores de mar y desierto: desde el corredor turístico, Cabo San Lucas y San José del Cabo, hasta las bellas y refrescantes playas, o simplemente moverte de un sitio a otro para ver a un cliente o asistir a esa importante reunión de trabajo.

Maneja y desplázate libremente en total seguridad y confort, y sin necesidad de tener que esperar el escaso transporte público, o por alguien que vaya a recogerte.

Para tu comodidad, tenemos servicio 24 horas, los 365 días del año en nuestra sucursal Los Cabos Aeropuerto, por lo que de forma fácil y rápida podrás rentar un carro o camioneta justo a la hora de tu arribo a Cabo San Lucas o San José del Cabo.

Aeropuerto de Los Cabos

¿QUÉ HACER EN LOS CABOS?

Antes que nada, debes saber que no existe un lugar específico llamado Los Cabos, sino son dos pequeñas ciudades: Cabo San Lucas y San José del Cabo, ambas a la orilla del Mar de Cortés y son unidas por el Corredor Turístico.

Uno de los principales beneficios de la renta de autos en Cabo San Lucas es que podrás disfrutar plenamente, y a tu ritmo, todos los sitios de interés y atracciones de la zona y sus alrededores como: disfrutar el sol y relajarte en sus playas, practicar esnorqueleo o buceo en el Océano Pacífico o Mar de Cortés, pasarla bien durante la noche con la vibrante vida nocturna, o explorar la reserva natural del Estuario de San José del Cabo.

Si eres amante del golf, la zona es conocida por sus galardonados campos. Tampoco te puedes perder el principal atractivo de la región: el Arco del Fin del Mundo y dar un paseo por el desierto en un vehículo todo terreno o en camellos.

Si visitas la región entre los meses de diciembre y abril, además tendrás la oportunidad de tomar un tour de avistamiento de ballenas.

Como cualquier destino de playa, Los Cabos ofrece una extensa gama de opciones para nadar, snorkelear, bucear o simplemente recostarte para tomar el Sol. Sin embargo, considera que no todas las playas en este destino son aptas para nadar, debido a las corrientes submarinas.

Las principales playas de Los Cabos son:

  • Playa Palmilla, la más popular para nadar en el área de San José del Cabo.
  • Playa El Médano,la más conocida en Los Cabos, con varios kilómetros de largo.
  • Playa Costa Azul, óptima para los amantes del surf.
  • Playa San José, ideal para hacer ejercicio y realizar caminatas, pero no apta para nadar.
  • Playa El Chileno, apta para nadar.
  • Playa Santa María, pequeña playa para practicar esnórquel.
  • Playa del Amor, lugar romántico con espectaculares vistas al mar.

Ventajas de la Renta de Autos con America Car Rental Los Cabos:

  • Servicio los 365 días del año.
  • Aceptamos diferentes formas de pago.
  • Asistencia en carretera.
  • Cancelación o modificación gratis*.
  • Seguros incluidos.
  • Kilometraje libre.
  • Impuestos incluidos.

*Aplica términos y condiciones.

Permítenos atenderte y ofrecerte un servicio de rápido y eficiente en nuestras sucursales de America Car Rental Los Cabos.

¡Es MUY Fácil rentar un carro en Los Cabos!

¡Tenemos el auto o camioneta perfectos para ti!



Ubicación de Aeropuerto de Los Cabos

Los Cabos

Aeropuerto de Los Cabos

Cerro de los Cabos # 3513 MZ.60 LT.01
Los Cabos Baja California Sur, México

¿Cómo llegar?