PROTOCOLO DE SANITIZACIÓN COVID 19 - ACR SOLUTIONS

America Car Rental Torreon Renta de Autos

Al noroeste de nuestro país, se encuentra una joya escondida entre las montañas de la Sierra Madre Oriental, se trata de Torreón, Coahuila y aunque no es un destino popular o solicitado, este lugar cuenta con una gran variedad de atractivos que estamos seguros, dejaran a más de uno con la boca abierta.

La también llamada “ciudad de los grandes esfuerzos”, es una ciudad joven, pero a la vez de mucha historia, pues, a pesar de solo haber pasado cerca de 100 años desde su conformación, este lugar fue uno de los lugares importantes para la Revolución Mexicana, lo que la convierte en una localidad dinámica, pues va desde lo histórico hasta lo moderno.

Todo esto, sin contar, la gran belleza natural que rodea a esta ciudad. Debido a su ubicación Torreón forma parte de la Comarca Lagunera, donde hay tanto que ver y conocer. Es por esto que, estamos seguros que necesitarás un vehículo que te ayude a transportarte a cualquier lugar con tranquilidad y facilidad.

Aeropuerto de Torreon

¿Y qué mejor que hacerlo con America Car Rental?, pues tenemos más de 20 años de experiencia en la renta de automóviles y camionetas, contado con tarifas económicas, así como variedad de categorías para elegir la mejor opción que se adapte a tu presupuesto y necesidades de viaje.

En tus próximas vacaciones o viajes de negocio a Torreón, America Car Rental, te garantiza una de las mejores experiencias de alquiler de autos en Torreón.

America Car Rental cuenta con una oficina en el aeropuerto de Torreón, por lo que podrás ubicarla fácilmente, de igual manera, cuenta con personal altamente capacitado que harán tu renta de auto en Torreón, una experiencia rápida y satisfactoria.

¿Qué hacer con auto de renta en Torreón?

Al tener un auto de alquiler en Torreón, tienes un sinfín de ventajas, la primera y más importante, es que tendrás la oportunidad de moverte a tu paso y de visitar los lugares que más te interesan, sin la presión de tener un horario fijo, pues los horarios, los pones tú.

Independientemente del motivo de tu viaje, ya sea por negocios o placer, Torreón tiene muchos lugares que apostamos, querrás visitar y para que le saques provecho a tu carro de renta en Torreón, aquí están nuestras recomendaciones de lugares a los que podrás disfrutar durante tu visita.

La primera parada que te recomendamos es el Cristo de las Noas, se trata de una escultura de cerca de 22 metros de altura que se alza en la cima del Cerro de las Noas, aquí también podrás encontrar un recinto que cuenta con réplicas exactas de Tierra Santa y, además, cuenta con un teleférico, desde donde podrás ver el panorama en todo su esplendor.

Y si te quieres alejar un poco más de la ciudad, a 52 km de distancia de Torreón, en el municipio de Viesca, se encuentran las Dunas de Bilbao, un lugar que no solo te hará sentir que estás en medio de una película de ciencia ficción, sino que, también, tendrás la oportunidad de practicar sandboarding y vivir la adrenalina de deslizarte en una tabla cuesta abajo.

Como tercera opción y si le quieres sacar más provecho a tu auto de alquiler en Torreón, solo tendrás que cruzar los límites de Torreón para dirigirte a Durango al Parque Estatal Cañón de Fernández, el cual, solo está a una hora y media de distancia y es ideal para aquellos que aman el contacto con la naturaleza.

Ahora bien, dicen por ahí que, puedes conocer perfectamente un lugar desde sus platillos típicos. Es por eso que, cuando visitamos un lugar es de vital importancia probar los preparados más emblemáticos de la región a la que vamos. Entre los platillos destacados de Torreón te recomendamos los siguientes: la discada que consta de una mezcla de verduras, chiles y carnes de res y de puerco que se preparan sobre un disco metálico, las gorditas de carne asada, las fritadas y el pan de pulque, por nombrar algunos platillos, ahora sí de tomar se trata, no te olvides de deleitar tu paladar con los vinos que se hacen en esta región, así como los licores de pera y manzana.

¿Qué lugares puedo visitar con un auto de alquiler en Torreón?

Aprovecha tu renta de auto con America Car Rental en Torreón y visita los siguientes lugares que esta ciudad tiene para ofrecerte como:

  • Conocer su plaza de armas
  • Hacer sandboarding en las Dunas de Bilbao
  • Conectar con la naturaleza en el Parque Estatal Cañón de Fernández
  • Recorrer sus múltiples museos

Ventajas de la renta de autos con America Car Rental Aeropuerto de Torreón:

  • Servicio los 365 días del año.
  • Aceptamos diferentes formas de pago.
  • Asistencia en carretera.
  • Cancelación o modificación gratis*.
  • Seguros incluidos.
  • Kilometraje libre.
  • Impuestos incluidos.

*Aplica términos y condiciones.

Permítenos atenderte y ofrecerte un servicio de rápido y eficiente en nuestras sucursales de America Car Rental en Torreón. Contamos con una diversa gama y tipos de vehículos en renta para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, contamos con autos compactos, medianos, full size y hasta camionetas familiares

¡Déjanos acompañarte en tu viaje y renta un auto en Torreón, con America Car Rental!



Ubicación de Aeropuerto de Torreon

Coahuila

Aeropuerto de Torreon

Carretera Buenavista s/n, Buenavista
Coahuila Coahuila de Zaragoza, México 28590

¿Cómo llegar?