PROTOCOLO DE SANITIZACIÓN COVID 19 - ACR SOLUTIONS

America Car Rental Queretaro Renta de Autos

Querétaro se encuentra en el bajío de México y está a un par de horas de la Ciudad de México. Por lo que es normal que muchos capitalinos elijan este destino para escaparse un fin de semana. Ahora bien, nosotros te daremos un par de razones por las que deberías venir a esta metrópoli llena de historia y tradición.

Para comenzar, la ciudad de Querétaro, fue la capital del país en el pasado y ha jugado un papel muy importante en alguno de los capítulos más importantes en la historia de México, como, por ejemplo, fue la sede de los revolucionarios que buscaban la independencia de nuestro país, fue el lugar en donde en 1917, se firmó la Constitución Mexicana, misma que sigue vigente hasta el día de hoy, solo por nombrar algunos sucesos.

Pero no todo es historia, pues Querétaro es la mezcla perfecta entre historia y cultura, naturaleza y aventura, ya que el panorama lleno de edificios importantes que datan desde la época colonial, se ven rodeados de sus imponentes montañas y paisajes naturales.

Aeropuerto de Queretaro

Dando una mirada hacia esta hermosa ciudad, nos podemos dar cuenta que la nostalgia del pasado se combina con el presente y futuro, dando como resultado un sitio interesante y digno de conocer. Y gracias a sus cualidades, Querétaro es un lugar que no se descubre en un par de días, por lo que te aseguramos que necesitarás un auto de alquiler y qué mejor que rentar un auto con America Car Rental, pues tenemos más de 20 años de experiencia en la renta de automóviles y camionetas, contado con tarifas económicas, así como variedad de categorías para elegir la mejor opción que se adapte a tu presupuesto y necesidades de viaje.

En tus próximas vacaciones o viajes de negocio a Querétaro, America Car Rental, te garantiza una de las mejores experiencias de alquiler de autos en Querétaro.

America Car Rental cuenta con una oficina en el aeropuerto de Querétaro, por lo que podrás ubicarla fácilmente, de igual manera, cuenta con personal altamente capacitado que harán tu renta de auto en Querétaro, una experiencia rápida y satisfactoria.

¿Qué hacer con un auto de renta en Querétaro, Querétaro?

Al rentar un auto en Querétaro, tienes un sinfín de ventajas, la primera y más importante, es que tendrás autonomía, es decir, tendrás la oportunidad de moverte a tu paso y de visitar los lugares que más te interesan, sin la presión de tener un horario fijo, pues los horarios, los pones tú.

Y hablando de visitar lugares, Querétaro sin duda, tiene muchos puntos que querrás visitar, no importa si tu viaje es por placer o por negocios, estas son nuestras recomendaciones, en primer lugar y para mantener la cosa tranquila, recorre el centro histórico de Querétaro, donde podrás disfrutar de las exposiciones y colecciones permanentes en alguno de sus muchos museos, visitar los edificios que guardan una gran historia de la nación mexicana como la Casa de la Corregidora, lugar donde vivió doña Josefa Ortíz de Domínguez, el Panteón de los Queretanos Ilustres o el Teatro de la Repúblico.

En el centro histórico también se encuentra su Plaza de Armas, templos de estilos desde el barroco hasta el neoclásico. Y si eres un búho disfruta de su vida nocturna en sus numerosos bares y restaurantes.

Para le saques todo el jugo a tu auto de renta con America Car Rental, puedes ir a la Isla Tzibanzá, un campamento ecoturístico, que se encuentra a una hora y media de Querétaro, para aquellos que quieren entrar en contacto con la naturaleza y desconectarse totalmente del mundo o bien a la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda, donde podrás apreciar especies que se encuentran en peligro de extinción.

Y no hay que olvidarnos de Tequisquiapan, un pueblo mágico que se encuentra a aproximadamente una hora de Querétaro, donde podrás visitar sus minas de ópalo.

Ahora bien, en cuanto a su gastronomía, la cocina de Querétaro, es tan vasta que se puede clasificar por regiones, como el semidesierto, la sierra y el valle, entre los que se destacan ingredientes como el nopal, diversos insectos, pollo, guajolote, chiles secos, maíz y cerdo.

Entre los platillos que no te puedes perder son la barbacoa de borrego, las gorditas de migajas de chicharrón de cerdo, pollo almendrado, enchiladas queretanas y nopales rellenos, entre otros.

¿Qué lugares puedo visitar con un auto de alquiler en Querétaro?

Aprovecha tu renta de auto con America Car Rental en Querétaro y visita los siguientes lugares que esta ciudad tiene para ofrecerte como:

  • Conocer su centro histórico
  • Recorres sus museos e iglesias
  • Adentrarte a la Isla Tzibanzá
  • Conocer la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda

Ventajas de la renta de autos con America Car Rental Aeropuerto de Querétaro

  • Servicio los 365 días del año.
  • Aceptamos diferentes formas de pago.
  • Asistencia en carretera.
  • Cancelación o modificación gratis*.
  • Seguros incluidos.
  • Kilometraje libre.
  • Impuestos incluidos.

*Aplica términos y condiciones.

Permítenos atenderte y ofrecerte un servicio de rápido y eficiente en nuestras sucursales de America Car Rental en Querétaro. Contamos con una diversa gama y tipos de vehículos en renta para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, contamos con autos compactos, medianos, full size y hasta camionetas familiares

¡Déjanos acompañarte en tu viaje y renta un auto en Querétaro, con America Car Rental!



Ubicación de Aeropuerto de Queretaro

Queretaro

Aeropuerto de Queretaro

Av. Queretaro no 20
Queretaro Querétaro de Arteaga, México 28590

¿Cómo llegar?