PROTOCOLO DE SANITIZACIÓN COVID 19 - ACR SOLUTIONS

America Car Rental Tuxtla Gutiérrez Renta de Autos

Tuxtla Gutiérrez está situada en la depresión central de México, su clima es caluroso y tropical debido a la abundante selva a su alrededor, misma que viste sus paisajes con un verde eterno que es digno de admirarse.

Esta ciudad es la capital política del estado y aunque pueda parecer una ciudad de lo más común, lo cierto es que, es una parada estratégica para aquellos turistas que buscan conocer los tesoros que Chiapas tiene en su haber.

Es la capital política de Chiapas y cuenta con la infraestructura necesaria para hacer de tu viaje, una experiencia cómoda e inolvidable. Eso sin contar que Tuxtla es el punto de partida para todos aquellos puntos que son considerados un “must visit” durante tu viaje a Chiapas.

Habiendo tanto por ver y recorrer en Tuxtla Gutiérrez y sus alrededores, es seguro que vas a necesitar un auto que te ayude a transportarte por el lugar con mayor facilidad y qué mejor que hacerlo con auto de renta de America Car Rental, nuestros más de 20 años de experiencia en la renta de autos y camionetas, así como nuestras tarifas competitivas y nuestra gran variedad de categorías entre las que podrás elegir la que más te acomode y se ajuste a tus necesidades.

Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez

En tus próximas vacaciones o viajes de negocio a Tuxtla Gutiérrez, America Car Rental, te garantiza una de las mejores experiencias de alquiler de autos en Tuxtla Gutiérrez.

America Car Rental cuenta con una oficina en el centro de Tuxtla Gutiérrez, por lo que podrás ubicarlas fácilmente, de igual manera, cuenta con personal altamente capacitado que harán tu renta de auto en Tuxtla Gutiérrez, una experiencia rápida y satisfactoria.

¿Qué hacer con un auto de renta en Tuxtla Gutiérrez?

Con la renta de autos en Tuxtla Gutiérrez, una de las grandes ventajas es que podrás recorrer a tu ritmo, por lo que podrás armar un itinerario para disfrutar las atracciones turísticas sin presión.

Yendo al punto de las atracciones turísticas que te recomendamos visitar durante tu viaje de placer o negocios, son, por supuesto, su centro histórico, donde te podrás encontrar edificios que datan desde la época colonial y te trasportan al pasado con solo pisar sus calles adoquinadas. Aunque si quieres disfrutar de tu auto de renta en Tuxtla Gutiérrez, puedes visitar los miradores del Cañón del Sumidero, mismos que están solo a 5 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez y donde podrás admirar la selva en todo su esplendor o bien, puedes recorrer una distancia más larga para llegar a Chiapa de Corzo y hacer el recorrido acuático.

También hay otros lugares a los que puedes ir, como al Zoológico Miguel Ángel del Toro, el Cristo de Copaya y si eres más aventurero puedes ir a San Cristóbal de las Casas.

En cuanto a gastronomía, la sazón de Tuxtla tiene como ingrediente base el maíz, con clara influencia de la cultura Zoque, por lo que los tamales y las tortillas son prácticamente parte de la “canasta básica” de la gastronomía de Tuxtla Gutiérrez. Entre sus otros platillos destacados se encuentran la sopa de chipilín, el cochito al horno adobado, frijoles con chipilín y puerco con chilmol, entre otros.

¿Qué lugares puedo visitar con un auto de alquiler en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas?

Aprovecha tu renta de auto con America Car Rental en Tuxtla Gutíerrez y visita los siguientes lugares que esta ciudad tiene para ofrecerte como:

  • Observar la selva en todo su esplendor en uno de los miradores del Cañón del Sumidero
  • Hacer el recorrido acuático en el Cañon del Sumidero
  • Recorrer el Centro Histórico
  • Perderse en San Cristóbal de las Casas

Ventajas de la renta de autos con America Car Rental Tuxtla Gutiérrez

  • Servicio los 365 días del año.
  • Aceptamos diferentes formas de pago.
  • Asistencia en carretera.
  • Cancelación o modificación gratis*.
  • Seguros incluidos.
  • Kilometraje libre.
  • Impuestos incluidos.

*Aplica términos y condiciones.

Permítenos atenderte y ofrecerte un servicio de rápido y eficiente en nuestras sucursales de America Car Rental en Tuxtla Gutiérrez. Contamos con una diversa gama y tipos de vehículos en renta para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, contamos con autos compactos, medianos, full size y hasta camionetas familiares

¡Déjanos acompañarte en tu viaje y renta un auto en Tuxtla Gutiérrez, con America Car Rental!



Ubicación de Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez

Chiapas

Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez

KM. 12 Tramo Carret Vergel Aeropuerto Angel Albino Corzo Sin Número, Francisco Sarabia C.P. 29176, Chiapas
Chiapas Chiapas, México 29176

¿Cómo llegar?