PROTOCOLO DE SANITIZACIÓN COVID 19 - ACR SOLUTIONS

Renta de Autos en Cancún Aeropuerto

¡SERÁN UNAS VACACIONES ÚNICAS CON CANCÚN CAR RENTAL!

Renta de carros en Cancún con Cancún Car Rental. Sin duda alguna Cancún es uno de los destinos principales a nivel turismo y business en México. Por ello debes sentirte cómodo al momento de visitarlo, sin que nadie presione, de ir al lugar que quieras, no depender de nadie y tomar decisiones sobre tu plan de viaje, estas ventajas sólo te las ofrece la renta de autos en Cancún con Cancún Car Rental.

NUESTROS SERVICIOS DE RENTA DE AUTOS EN CANCÚN:

Cancun Renta de Autos ofrece el servicio de renta de autos en cancun aeropuerto con la mejor gama de vehículos en renta contamos con el servicio de renta de autos en el aeropuerto de Cancún las 24 hrs para su mayor comodidad y satisfacción. Renta de Autos en Cancún ofrece el servicio de renta de autos en Playa del Carmenrenta de autos en Tulumrenta de autos en la Riviera Maya. También ofrecemos el servicio de renta de autos en Cancún centro, así como también contamos con una sucursal de renta de autos en la zona hotelera de Cancún

Si desea visitar los países vecinos como Belice y Guatemala, Cancún renta de autos le proporciona todos los permisos necesarios para cruzar nuestra frontera. Cancún renta de autos ofrece las tarifas más económicas, con seguros e impuestos incluidos. Cancún renta de autos ofrece el servicio online las 24hrs los 365 días del año, no dude en rentar un auto con Cancún renta de autos.

Todas nuestras sucursales de renta de autos en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya laboran diariamente, incluyendo fines de semana y días festivos, desde las 8 a.m. a 8 p.m.  En la sucursal de renta de autos en el aeropuerto de Cancún, se ofrece el servicio de recoger y devolver gratuito, las 24 horas.

Aeropuerto de Cancun

SUGERENCIAS DE ACTIVIDADES DURANTE LA RENTA DE AUTOS EN CANCÚN:

Comenzaremos por definir si tu viaje es de negocios o vacacionales, si es por la primera opción, la zona hotelera te ofrece una extensa variedad de hoteles que pueden ajustarse a tu presupuesto, sabemos que buscas una ubicación estratégica para todas tus actividades de negocios, sin embargo, si tus actividades conllevan desplazarte de un lugar a otro, será necesario la renta de coches en Cancún Aeropuerto para hacer más confortable tu estancia.

Si lo contrario, si tu visita es por vacaciones, seguro será una experiencia extraordinaria, pues Cancún tiene un sin fin de atracciones turísticas que te harán pasar unos excelentes días, a continuación, te damos algunas opciones que creemos son imperdibles durante tu visita:

  • PLAYAS: (Distancia del centro de Cancún a Zona Hotelera: 20 minutos aproximadamente – 13 Kilometros).

Sin duda alguna cuando hablamos de Cancún, lo primero que se viene a la mente son sus aguas color turquesa y kilómetros de arena blanca que mezclan perfecto con los atardeceres, si te hospedas en un hotel en Zona Hotelera, es probable que disfrutes de la misma playa que ofrece el hotel, sin embargo, si estás en zona centro y te desplazas a las playas de Zona Hotelera, te recomendamos: Playa Forum, es una excelente opción para ir con toda la familia, pues sus calmadas aguas la hacen más disfrutable. Playa Delfines, será el lugar ideal para tomarte una fotografía en las famosas letras de Cancún, con el mar de fondo, un lugar imperdible durante la renta de vehículos en Cancún Aeropuerto.

  • CHICHEN ITZÁ: (Distancia desde el centro de Cancún: 3 horas con 30 minutos aproximadamente 301 kilómetros)

Este lugar es reconocido mundialmente, por su enigmático ambiente e historia que lo caracteriza, cuenta con una zona arqueológica que seguro te dejará deslumbrado ante lo imponente que es. Esta área se encuentra en Tulum.

  • MUSA: (Distancia desde el centro de Cancún: 20 minutos aproximadamente, 13 kilómetros).

Museo Subacuático de Arte, si eres de los que les apasiona explorar y descubrir nuevas cosas, seguro el museo será una buena opción para ti, porque además de disfrutar de las bellas aguas de la zona hotelera, encontrarás sol, arena y todo el mundo misterioso bajo el agua. Bajo 6 metros de profundidad se encuentran 400 esculturas basadas en la civilización maya, además te ofrecen la opción de snorkel. A este lugar puedes llegar con tu auto de renta en Cancún.

LAS 6 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN LA RENTA DE CARROS EN CANCÚN AEROPUERTO CON CANCÚN CAR RENTAL:

  1. ¿Por qué es debería rentar un auto en Cancún?

¡LIBERTAD! Serás libre de decidir en tus tiempos, distancias, lugares a visitar y no tendrás la presión de alguien, tú decides.

  1. ¿Puedo realizar el cruce a otro país con la renta de coches con Cancún Car Rental?

Cancún Car Rental te ofrece la libertad de cruzar a Belice sin ningún costo, sin embargo los seguros adquiridos son sólo válidos en México.

  1. ¿Es posible rentar un auto sin licencia de conducir?

No, la licencia es un requisito indispensable para la renta de autos en Cancún. 

  1. ¿Habrá alguien esperándome en el aeropuerto a mi llegada?

Así es, contamos con agentes que se encargan de brindar la información necesaria a nuestros clientes, a los cuales tendrás que identificar por su uniforme.

  1. ¿Puedo modificar mi reservación?

Sí, puedes hacerlo hasta con 48 horas de anticipación a tu pick-up y esta se puede re-programar dentro de los próximos 12 meses partiendo de la fecha de reservación y sin ninguna penalización.

 

  1. ¿Necesito un depósito para alquilar un vehículo en Cancún?

Correcto, la cantidad varía dependiendo el modelo del vehículo. Después de la renta se le estará devolviendo el total del depósito a la cuenta establecida en el contrato, siempre y cuando no hayan ocurrido incidencia durante la renta de coches con Cancun Car Rental.



Ubicación de Aeropuerto de Cancun

Cancun

Aeropuerto de Cancun

Calle Acceso a las bodegas SM 301 Mza 30 Lte 30 Bodega F-1
Cancun Quintana Roo, México 77560

¿Cómo llegar?