PROTOCOLO DE SANITIZACIÓN COVID 19 - ACR SOLUTIONS

America Car Rental Manzanillo Renta de Autos

Manzanillo, es una importante ciudad portuaria desde la época colonial, por lo que cientos de buques de carga llegan a sus aguas para actividades meramente comerciales. También es un destino muy solicitado entre los turistas que llegan a la costa, con la finalidad de conocer sus hermosos paisajes.

Manzanillo se conforma de dos bahías gemelas bañadas por las aguas del océano Pacífico, lo que da como resultado numerosas playas y caletas donde puedes practicar buceo para observar su vida marina o bien, surfear donde sus aguas se ponen un poco más bravas

Es popular entre aquellos amantes de la pesca deportiva, pues abunda el pez vela, tanto así que es el emblema de la ciudad. Por esta razón, no es raro que frecuentemente haya grandes eventos de pesca deportiva y la bahía se llene de miles de aficionados que buscan atrapar al pez más grande.

Y si eres amante de la cultura y la historia, transpórtate al pasado recorriendo las calles de su Centro Histórico, donde podrás encontrarte con el atractivo colonial que caracteriza a Manzanillo.

Habiendo tanto por ver y disfrutar, mejora tu experiencia de viaje, con un auto de alquiler con America Car Rental. Baja del avión y súbete directamente a tu auto de renta, pues ahora estamos ubicados en Manzanillo aeropuerto, desde donde podrás iniciar tu viaje con todas las comodidades.

Nuestros 23 años de experiencia en la industria de renta de autos, nos avalan para brindarte el mejor servicio, calidad y tarifas que mejor se ajusten a tus necesidades de viaje.

Aeropuerto de Manzanillo

¿Qué hacer con un auto de renta en Aeropuerto de Manzanillo, Colima?

Una vez que rentaste tu auto con America Car Rental en Manzanillo aeropuerto, podrás recorrer cada una de las paradas en tu itinerario sin presiones de otros y con toda la comodidad que buscas.

Hablando de lugares para visitar, estas son solo algunas de nuestras recomendaciones para sacarle provecho a tu auto de renta en Manzanillo Aeropuerto con America Car Rental.

Ve el atardecer en su malecón y disfruta de ver el sol pintar de naranja sus aguas del Pacífico. Posteriormente, puedes recorrer su centro histórico, donde te transportarás al pasado con su arquitectura colonial, que habla de la tradición comercial de este puerto desde los tiempos de la Nueva España.

Observa la ciudad desde una diferente perspectiva desde su faro llamado “Faro de Campos”, conéctate con la naturaleza en sus hermosas playas bañadas por el Pacífico. Y explora más allá, visitando Colima o conociendo sus zonas arqueológicas “La Campana” y “El Chanal”.

 

¿Qué lugares puedo visitar con un auto de alquiler en Aeropuerto de Manzanillo, Colima?

Tu viaje comienza en Manzanillo aeropuerto donde podrás fácilmente rentar tu auto con America Car Rental. Y para sacarle más provecho a tu auto de renta con America Car Rental, te recomendamos los siguientes lugares:

  • Ver el atardecer en el malecón
  • Tomarte fotos en el monumento al “Pez Vela”, emblema de la ciudad
  • Recorrer sus dos bahías
  • Ir a la zona arqueológica, “El Chanal”
  • Visitar Colima

 

Ventajas de la renta de autos con America Car Rental Aeropuerto de Manzanillo, Colima

  • Servicio los 365 días del año.
  • Aceptamos diferentes formas de pago.
  • Asistencia en carretera.
  • Cancelación o modificación gratis*.
  • Seguros incluidos.
  • Kilometraje libre.
  • Impuestos incluidos.

*Aplica términos y condiciones.

 

Permítenos atenderte y ofrecerte un servicio de rápido y eficiente en nuestras sucursales de America Car Rental Colima. Contamos con una diversa gama y tipos de vehículos en renta para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, contamos con autos compactos, medianos, full size y hasta camionetas familiares

¡Déjanos acompañarte en tu viaje y renta un auto en Aeropuerto de Manzanillo, con America Car Rental!



Ubicación de Aeropuerto de Manzanillo

Colima

Aeropuerto de Manzanillo

Carretera Manzanilo - Barra de Navidad, KM 42 Col. Playa de Oro
Colima Colima, México 28239

¿Cómo llegar?