America Carrental
America Carrental
America Carrental

Renta de Autos en Hotel Aloft Cancun

America Car Rental Cancun Renta de Autos

Para tu próximo viaje a Cancún, y con la asistencia de America Car Rental, podrás explorar y disfrutar al máximo este paradisiaco destino de playa del Sureste mexicano, así como sus bellos alrededores en nuestros flamantes autos y camionetas. Para tu comodidad tenemos una oficina de renta de autos ubicada en el Hotel Aloft Cancun de la Zona Hotelera de Cancún, así, con la ayuda de America Car Rental y nuestros flamantes autos y camionetas, podrás explorar y disfrutar al máximo Cancún y sus bellos sitios circunvecinos.

O si deseas alquilar un carro o camioneta a la hora de tu arribo al Aeropuerto Internacional de Cancún. y sin preocuparte del horario de llegada, tenemos servicio las 24 horas los 365 días del año en nuestra arrendadora de autos del aeropuerto de Cancún.

¡Tenemos el auto/camioneta perfecta para ti!

Cancún Hotel Aloft

Qué Hacer en Cancún y Alrededores

El Boulevard Kukulkan, mejor conocida como la zona hotelera de Cancún, es hogar de decenas de hoteles, incluyendo el Hotel Aloft Cancun ubicado en el kilómetro 9, y de hermosas playas a lo largo de una franja en forma de L, de aproximadamente 21 kilómetros de longitud. Aquí encontrarás el centro de convenciones, numerosas playas públicas con una hermosa arena blanca, exclusivos centros comerciales como Plaza La Isla y Luxury Avenue con sus lujosas tiendas; la pequeña zona arqueológica El Rey, ubicada frente a Playa Delfines y famosa por su mirador. Por la noche no dejes de visitar la vibrante zona de bares en Plaza Forum y alrededores, donde encontrarás diversos antros y bares.

Al rentar tu auto en el hotel Aloft Cancún obtendrás los beneficios implícitos plenamente y a tu ritmo todos los sitios de interés y atracciones de Cancún y sus alrededores. Pudiendo desplazarte fácil y cómodamente entre las dos zonas principales de Cancún: la ciudad y la zona hotelera, de manera fácil y cómodamente en tu auto o camioneta de un lugar a otro.

En la ciudad de Cancún podrás visitar el Mercado 28, famoso por sus artesanías, la Avenida Tulum (el corazón de la ciudad), Plaza Malecón Américas y Puerto Cancún para comprar algún recuerdo de tu viaje o deleitarte con un fresco marisco en alguno de los tradicionales restaurantes sobre la playa en la zona de Puerto Juárez. Por la noche para tomar un trago, está la Avenida Yaxchilán, la zona de la Plaza de Toros y la trendy Avenida Nader, repleta de bares y restaurantes.

Las zonas cercanas a Cancún (a no más de 200 kilómetros), y para aprovechar tu auto rentado, ofrecen una extensa gama de opciones para explorar y conocer un poco más de la cultura maya: las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Tulum o Cobá, nadar en las refrescantes y cristalinas aguas de los cenotes, conocer Puerto Morelos, visitar el jardín botánico y la granja de cocodrilos, entre otras tantas opciones.

Playas cerca de America Car Rental Hotel Aloft Cancun

Durante tu visita no dejes de visitar las principales playas públicas de la zona hotelera de Cancún:

  • Playa Caracol, a 500 mts.
  • Playa Gaviota Azul, a 500 mts.
  • Playa Chac Mool, a 1 km.
  • Playa Marlín, a 3.5 km..
  • Playa Ballenas, a 4.5 km.
  • Playa Delfines, a 8 km.

Ventajas de la Renta de Autos con America Car Rental Hotel Aloft Cancun

  • Servicio las 24 horas (sucursal de Aeropuerto de Cancún), los 365 días del año.
  • Aceptamos diferentes formas de pago.
  • Recoger el auto en el aeropuerto.
  • Asistencia en carretera.
  • Cancelación o modificación gratis.
  • Seguros incluidos.
  • Kilometraje libre.
  • Impuestos incluidos.

Permítenos atenderte y ofrecerte un servicio de rápido y eficiente en rent a car en nuestras oficinas del Hotel Aloft Cancun.




Ubicación de Cancún Hotel Aloft

Cancun

Cancún Hotel Aloft

Zona Hotelera Mz 48 Lote 8 Km 9, Cancun Q. Roo
Cancun Quintana Roo, México

¿Cómo llegar?